sábado 20 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Un proyecto para 'granadinizar' al equipo

La intención de Jiang Lizhang, nuevo dueño del Granada CF, es desarrollarlo poco a poco respetando las costumbres de la ciudad e incorporar a jugadores granadinos

Un proyecto para 'granadinizar' al equipo

Álex Gálvez interesa al Granada CF. Foto: Getty Images

Una de las ideas que Jiang Lizhang, nuevo propietario del Granada CF, tiene para su nuevo proyecto en el club es que se desarrolle poco a poco, respetando las costumbres y métodos de la ciudad y de Andalucía y también incorporar a jugadores granadinos "para contribuir al equipo". Así lo puso de manifiesto en la primera toma de contacto que tuvo con los medios de comunicación para dar a conocer su proyecto. Y en esa línea ya trabajan sus compañeros en la 'aventura' en el club rojiblanco.

Hace unos días se desveló el interés que la entidad granadina tiene en el defensa central granadino Álex Gálvez. El jugador pertenece al Werder Bremen, con el que le queda un año de contrato, que podría finalmente no cumplir si llega a un acuerdo con el Granada CF. Además, también se ha conocido el interés por otro granadino, Ximo Navarro, lateral derecho que milita actualmente en la UD Almería. Ellos son los dos nombres de granadinos que, de momento, se relacionan con el club de su tierra.

Desde la salida de Manuel Lucena, ningún granadino ha vuelto a vestir la camiseta del Granada CF. En el filial rojiblanco sí hay tres jugadores de origen granadino, pero ninguno ha podido debutar con el primer equipo en Liga. Se trata del defensa Álex Carmona, el centrocampista Sergio Martín y el extremo Nico Hidalgo. Este último sí jugó en un partido de Copa del Rey con Joaquín Caparrós en el banquillo, pero no ha dado el salto al primer equipo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=71228