miércoles 23 enero
Albolote  |   | Redacción aG

Un proyecto piloto en Albolote para mejorar las capacidades de liderazgo

Para ello han sido seleccionadas 20 empresas alojadas en los distintos Centros Andaluces de Emprendimiento de la provincia

El proyecto #CoachingEmprende es una iniciativa de la Fundación Andalucía Emprende. Foto: aG

La Junta ha puesto en marcha en Albolote el proyecto piloto #CoachingEmprende, para el que han sido seleccionadas 20 empresas alojadas en los distintos Centros Andaluces de Emprendimiento de la provincia.

El proyecto #CoachingEmprende, iniciativa de la Fundación Andalucía Emprende, “nace para facilitar el emprendimiento en nuestra provincia, acompañando a empresas en el desarrollo de habilidades y conocimientos en coaching para que puedan definir sus objetivos y así maximizar las posibilidades de éxito”, ha afirmado el delegado de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta en Granada, Juan José Martín Arcos.

El núcleo central del proyecto es aumentar las competencias profesionales de liderazgo para lograr un rendimiento empresarial más elevado. Se trata de dotar a las empresas participantes de herramientas para la gestión de conflictos propios en el ámbito empresarial.

El programa para adquirir los conocimientos que propone #CoachingEmprende se prolonga hasta el mes de mayo, para lo que hay convocadas distintas sesiones conjuntas e individuales de manera presencial.

Las empresas participantes cuentan con el asesoramiento de un coach que ayuda a superar las reticencias y obstáculos que se pueden presentar en cualquier etapa del emprendimiento, o en los primeros años de inicio de la actividad empresarial. Asimismo, incorpora el coaching de equipos como metodología de trabajo que permita obtener equipos de alto rendimiento.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Cofradías

La Lanzada abre la cuenta atrás

El paso del crucificado protagoniza el Cartel de la Semana Santa 2019, ya presentado oficialmente y que abre el camino irreversible hacia la pasión, para la que sólo quedan cuatro meses

Diseño Web La Sastrería