viernes 29 marzo
LA CRÓNICA HORIZONTAL  |   |

Un punto siempre es mejor que cero

El Granada CF salió vivo del Reino de León gracias a un tanto de Joselu, que anotó su séptimo gol · Los recién ascendidos se atragantan · Ahora llegan las etapas 'duras' del campeonato

Momento en el que Rodri cabecea para hacer el primer gol de la Cultural Leonesa ante el Granada CF. Foto: LaLiga 1|2|3

Defendió con acierto José Luis Oltra a sus jugadores y su equipo tras obtener un valioso empate en el Reino de León, el mismo escenario donde el Granada CF logró salir vivo pese a que comenzó perdiendo.

Un punto siempre es mejor que cero, pero lo cierto es que el equipo rojiblanco sigue teniendo una mala racha de cara a la portería. Veinte disparos a meta no fueron suficientes para romper el gafe y solo anotar un gol.

Joselu otro gol

El que parece haber roto su gafe con los goles es Joselu Moreno. El delantero del Granada CF anotó el séptimo tanto de la temporada, el segundo consecutivo después del que también marcó ante el Sevilla Atlético.

Moreno parece costarle un mundo recibir balones y generar ocasiones, pero por fortuna tiene ocasiones que no desaprovecha, aunque la del tanto pudo haber sido más bien juego peligroso.

La maldición de los recién ascendidos

El Granada CF ya se ha medido a los cuatro equipos recién ascendidos la pasada temporada desde Segunda División B y solo ha conseguido una victoria.

El Lorca fue el único que cayó con contundencia en Los Cármenes, el mismo escenario donde empataron el Albacete a cero en la primera jornada; el Barcelona B, que igualó a dos; y la Cultural Leonesa, ante la que se empató este domingo a uno.

Empiezan los 'Pirineos'

Antes de que acabe la primera vuelta al Granada CF le quedan ahora etapas más que considerables para tratar de demostrar de qué pasta está hecho el equipo.

Los 'Pirineos' de los rojiblancos se inician este domingo ante el Huesca, actual líder del campeonato; después visitarán al Rayo Vallecano; y tras recibir a Almería y viajar a Reus, cerrarán el año en casa ante el Sporting. Casi nada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=103630