miércoles 4 agosto
Peligros  |   | Redacción aG

Un radar móvil controlará la velocidad en el núcleo urbano de Peligros

El Ayuntamiento ha adquirido el dispositivo, que ya está en uso

El radar móvil permitirá a la Policía Local mantener el control de la velocidad de los vehículos. Foto: Ayto. Peligros

El Ayuntamiento de Peligros ha adquirido un radar móvil, que ya está en uso, con el que la Policía Local podrán "mantener un control de la velocidad" de los vehículos en el núcleo urbano.

Así, el Consistorio llevará a cabo una campaña permanente de controles de velocidad en el municipio, que fue la séptima propuesta más votada en los presupuestos participativos de este año.

El Pleno del Ayuntamiento ya aprobó el pasado abril, por unanimidad, la nueva Ordenanza Municipal de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, normativa que rige sobre el radar móvil.

Según ha destacado la concejala del área, Lola Rivera, “esta herramienta va a permitir a los agentes de Policía Local controlar y actuar contra los excesos de velocidad de vehículos en el núcleo urbano, poniendo coto a las actitudes incívicas de algunos”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería