sábado 20 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Un radiador de aceite cubierto por una toalla provoca la evacuación de un bloque de viviendas en Granada

Los hechos se han producido hacia las 06.30 horas de este martes en la calle Pinto López Mezquita de la capital

Policía Local y Bomberos tuvieron que intervenir en el fuego. Foto: Policía Local Granada

La Policía Local de Granada, en colaboración con Bomberos, ha intervenido en la extinción de un incendio en un bloque de viviendas, situado en la calle Pintor López Mezquita de la capital.

Según ha informado la Policía Local en una nota de prensa, los hechos ocurrieron hacia las 06.30 horas de este martes cuando, tras recibir una llamada alertando del fuego, acudieron al lugar y observaron una gran cantidad de humo saliendo de un bloque de viviendas.

Así accedieron al interior del edificio a través del portal que se encontraba abierto, localizando en el cuarto de contadores un radiador de aceite enchufado a la toma eléctrica y cubierto con una toalla, lo que estaban provocando la intensa humareda.

Debido a la humareda y para prevenir intoxicaciones, se procedió a la evacuación del edificio. Los Bomberos rompieron varios cristales de la puerta de una terraza para que el humo saliese, no habiendo que lamentar daños personales en el incidente.

El incendio quedó controlado y una vez expulsado el humo del inmueble, los vecinos pudieron volver a sus domicilios.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=126138