jueves 25 abril
La Capital  |   |

Un rastrillo muy solidario

Medio centenar de voluntarios estarán detrás de los puestos instalados en la calle Ganivet, cuyos beneficios irán a parar al Banco de Alimentos

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, ha estado presente en la inauguración del rastrillo. Foto: Alberto Franco

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, ha estado presente en la inauguración del rastrillo. Foto: Alberto Franco

La Navidad se acerca y con ella estampas como la de los rastrillos benéficos. Este año, como el anterior, Granada tendrá el suyo para ayudar al Banco de Alimentos. Así, durante todo el fin de semana, medio centenar de voluntarios estarán detrás de los puestos que se han instalado en el Hotel Meliá de la calle Ganivet de la capital, para atender a todo el que quiera colaborar.

El horario de apertura será de 11.00 horas de la mañana a 21.00 horas de la noche. Según el presidente del Banco de Alimentos, Antonio López Barajas, "la generosidad de los granadinos se manifiesta notablemente. El pasado año, en dos días, se recogieron 500.000 kilogramos de alimentos. Mi ilusión como presidente sería quedarme en el paro porque sería seña de que no haría falta el Banco de Alimentos y, aunque es una utopía, ojalá pronto no tenga tanto protagonismo".

Por su parte, el alcalde de Granada, José Torres Hurtado, ha declarado su admiración por este organismo "que tanto ayuda a las personas más necesitadas". "El rastrillo es una aportación más que se hace al Banco de Alimentos. Esperemos que la economía vaya despegando y podamos tener menos necesidad de asistencia", ha precisado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=22847