viernes 29 marzo
La Capital  |   |

Un rayo caído en Camino de Ronda Ronda con Genil apaga numerosos semáforos

Ha golpeado en una antena en el número 30 de la vía granadina, sin causar daños personales

Algunos de los semáforos afectados en el centro de Granada capital. Foto: Álex Cámara

La caída de un rayo en el número 30 del Camino de Ronda de Granada ha apagado numerosos semáforos en varios puntos de Granada capital, fundamentalmente en la zona más próxima al lugar donde ha caído.

Lugar en el que ha impactado el rayo en la tarde de este miércoles. Foto: Policía Local

Ha sido sobre las 16.40 horas de la tarde cuando el relámpago ha caído en plena tormenta en sobre la antena de un edificio del Camino de Ronda, hasta donde se han desplazado efectivos de los Bomberos de Granada.

No obstante no se han producido daños materiales de consideración, al tiempo que no ha habido daños personales, si bien también se han producido varios apagones en la zona.

Agentes de la Policía Local de Granada se han situado en los cruces más importantes para regular el tráfico ante la ausencia de semáforos, mientras personal de Acisa ha iniciado las tareas de reparación de las múltiples incidencias ocasionadas.

Los semáforos apagados están en las zonas de Camino de Ronda, Severo Ochoa, Parque de las Ciencias y Fernando de los Ríos, y Avenida del Emperador Carlos V hacia el entorno del Palacio de Deportes.

· Más noticias sobre la tormenta en Granada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=115165