sábado 20 abril
La Capital  |   | Europa Press

Un rayo daña la red informática de la Real Chancillería

Esta incidencia no ha afectado al normal funcionamiento de los juicios, pero sí a la labor administrativa

Las intensas lluvias registradas este martes han anegado calles, sótanos y garajes de varios municipios de la provincia y la capital granadina, donde un rayo ha provocado un breve apagón en la Real Chancillería, sede del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), cuya red informática ha quedado dañada.

Las llamadas al Centro Coordinador de Emergencias del 112 a causa de las lluvias se han concentrado entre las 13.00 y las 14.00 horas y han procedido de localidades como Gójar, Ogíjares y Santa Fe, en su mayoría por anegaciones de calles e inundaciones en cocheras, sótanos y garajes.

No obstante, la mayoría de estas incidencias se han producido en la capital, donde un rayo ha provocado, sobre las 13.00 horas, un breve apagón en la Real Chancillería, sede del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, cuya red informática ha quedado dañada.

Fuentes del TSJA han informado que esta incidencia no ha afectado al normal funcionamiento de los juicios, pero sí a la labor administrativa dado que "se trabaja en red", aunque los técnicos ya están trabajando para intentar solucionar el problema.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=10922