jueves 25 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Un reconocimiento a los mejores granadinos de Selectividad

La edil de Presidencia, Ana Muñoz, felicita a los estudiantes en nombre del Ayuntamiento y de la ciudad “por vuestro esfuerzo y dedicación en estos años de Bachiller”

Parte de la Corporación municipal con los mejores alumnos de Selectividad. Foto: Javier Algarra

Parte de la Corporación municipal con los mejores alumnos de Selectividad. Foto: Javier Algarra

El Salón de Plenos ha acogido este lunes un acto muy especial de homenaje a los alumnos de Granada capital que mejores resultados obtuvieron en las Pruebas de Acceso a la Universidad, un acto que, en palabras de la edil de Presidencia, Ana Muñoz, “quiere ante todo servir como reconocimiento público por la trayectoria de esfuerzo y dedicación en estos años de bachiller”.

“El Ayuntamiento, en colaboración con el hotel Carmen, quiere mostraros un tributo por los años de estudio y dedicación, por el buen ejemplo que dais y por servir de modelo de todo lo bueno de lo que es capaz la juventud. Rigor, estudio, responsabilidad, compromiso, trabajo, humildad, y muchos, muchísimos otros valores os caracterizan”.

En nombre del alcalde y de toda la Corporación, Ana Muñoz ha dirigido su felicitación a los estudiantes “y también, por supuesto, a las madres, los padres, los hermanos, las familias, los profesores y educadores porque el esfuerzo y los logros son también de ellos”.

La edil ha subrayado asimismo que “esta actitud y estos valores son los que sirven en la vida, los que nos permiten superar adversidades, servir a otros y crecer personalmente” y les ha indicado “aunque os parezca difícil entenderlo, el trabajo de hoy repercutirá en toda la sociedad cuando toque devolverle todos los conocimientos adquiridos”.

Por último, Muñoz se ha referido a tantos estudiantes que igualmente se esfuerzan a diario por conseguir sus objetivos: “el presente y el futuro son vuestros y de tantísimos jóvenes como vosotros que a diario ponen toda la carne en el asador para salir adelante y lograr sus metas”

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=72487