viernes 19 abril
Albolote  |   | Redacción aG

Recorrido por el mundo de los navieros a través del 'papercraft'

La Casa de la Cultura de Albolote acoge hasta este domingo una exposición de su vecino Juan Francisco Vera en la que se muestran sus trabajos de modelismo en papel

Barcos, buques de guerra y submarinos serán los protagonistas de esta muestra. Foto: aG

Barcos, buques de guerra y submarinos serán los protagonistas de esta muestra. Foto: aG

La Casa de la Cultura de Albolote acoge, hasta este domingo, la exposición de modelismo de Juan Francisco Vera. Una muestra diferente en la que destacan los trabajos realizados en el arte del 'papercraft' y que confirman "la pasión" de este alboloteño por el modelismo en papel.

Este pasatiempo ha llevado a su autor a ganar varios premios a nivel regional y nacional, destacando el galardón que le otorgó la Armada Española en 2013, a través del Instituto de Historia y Cultura Naval.

En la exposición se podrán ver desde animales, casas, edificios públicos como el centro de formación internacional Reina Isabel de Granada, aviones y, sobre todo, barcos, buques de guerra y submarinos. Desde el velero Cutty Sark o el crucero Infanta María Teresa al acorazado Pelayo, pasando por el submarino soviético C-7, el Viribus Unitis Kuk Kriegsmarine o el mítico Peral.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=74204