viernes 26 abril
Granada CF  |   |

Un renacido Levante mide las condiciones del Granada CF en el regreso a casa

El equipo rojiblanco busca mantener su hegemonía como local ante un rival que ha ganado sus cuatro últimos partidos

Raúl Fernández suma cinco de las ocho porterías a cero del Granada CF. Foto: Álex Cámara

El Granada CF recibe este jueves al Levante (21.00 horas) en busca de la sexta victoria como local en un nuevo partido intersemanal que debe medir las capacidades del equipo de Karanka.

Tras mostrar notable mejoría ante el Cartagena el pasado domingo, los rojiblancos aspiran a mantener su línea positiva en casa ante un rival que ha sumado cuatro victorias en sus últimos cuatro partidos.

Renacidos los de Javi Calleja, los granotas aspiran a romper la buena racha de los granadinos como locales, donde no han cedido ninguna derrota esta temporada y han ganado cinco de los seis partidos disputados.

Con las espadas en todo lo alto y con solo un punto de diferencia entre ambos, Granada CF y Levante miden sus opciones de aproximarse a la parte alta intentando aprovechar los pinchazos de Las Palmas y del Alavés, que han propiciado el sorprendente liderazgo del Burgos.

Para este encuentro Karanka tiene algunas dudas en su alineación, de modo que todo apunta a que Raúl Fernández jugará como titular, con Ricard en una banda y presumiblemente Carlos Neva en la otra. Ignasi y Miguel Rubio serían la pareja de centrocampistas.

En cuanto al centro del campo, Meseguer apunta a titular junto a Petrovic, Uzuni y Bryan Zaragoza en los costados y Melendo en el enganche por detrás de Callejón.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=215930