sábado 20 abril
GASTRONOMÍA  |   | Redacción aG

Un restaurante de Granada, entre los mejor valorados en la plataforma líder de reservas en Europa

Se encuentra en el puesto 29 a nivel nacional y es el tercero andaluz mejor valorado en este 'ránking'

El restaurante se encuentra en la Cuesta de Gomérez. Foto: Web Oficial

Un restaurante de Granada ha sido seleccionado entre los mejor valorados por los usuarios de TheFork, la plataforma líder de reservas online en Europa.

Esta ha dado a conocer el ránking TOP100 2022 a nivel nacional, en el que el ganador es el Restaurante La Costa de José Álvarez, en El Ejido y que cuenta con una estrella Michelín.

En el caso de Granada ha sido seleccionado el Restaurante Faralá, que se encuentra en el número 29 en la clasificación nacional y además es el tercero de Andalucía mejor posicionado.

En el número uno del país se sitúa el Restaurante Casa Marcial de Nacho Manzano, en Asturias, un referente de la gastronomía y uno de los restaurantes más prestigiosos a nivel nacional.

Para elaborar este listado, TheFork tiene en cuenta diferentes criterios como las notas obtenidas por su red de restaurantes durante 2022, las opiniones, las visitas a la ficha del restaurante y las reservas generadas en el mismo.

Además, los seleccionados en el TOP100 también forman parte de la selección Insider de TheFork, que reúne a los mejores restaurantes del momento, además de los galardonados por la Guía Michelin y Repsol en España.

TheFork, una compañía de Tripadvisor, es la app líder de reservas online de restaurantes en Europa y Australia. Con su red de casi 60.000 restaurantes asociados en 12 países, TheFork genera felicidad con fantásticas experiencias en los restaurantes.

Con más de 30 millones de descargas de su aplicación, 20 millones de opiniones y más de 20 millones de visitas mensuales, TheFork se ha convertido en la app clave para que los amantes de la gastronomía encuentren y reserven en los mejores restaurantes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=221217