sábado 20 abril
GASTRONOMÍA  |   | Redacción aG

Un restaurante de Loja, el primero de Granada que obtiene una Estrella Michelín

Ha obtenido este galardón en la gala que ha celebrado en Toledo

La gala Michelín se ha celebrado en Toledo

Un restaurante de la localidad granadina de Loja se ha convertido este martes en el primero de la provincia que cuenta con una Estrella Michelín.

Se trata del Restaurante La Finca, situado en la Finca La Bobadilla en la Carretera de Salinas a Villanueva de Tapia, y que ha obtenido este galardón en la gala que ha celebrado en Toledo.

La propia Guía Michelín ya destaca en su página web que el Restaurante La Finca es "una de esas joyas que pueden pasar inadvertidas, pues es solo una de las opciones culinarias que engloban la oferta del lujoso hotel Royal Hideaway La Bobadilla, en pleno campo granadino y con la estética de un precioso cortijo andaluz".

"La experiencia, centrada en dos menús degustación sorpresa de tinte creativo, se inicia en la antigua y espectacular capilla, donde nos ofrecen unos primeros aperitivos basados en pequeños guisos de potente sabor", recalcan.

Publicidad

Comentarios (3)

  1. Raúl dice:

    Donde se pongan el Restaurante "El Atracon" de Loja... Y su pizzas... Entre ellas la "Fruti Di Mare". Que no me vengan con tonteridas como diria: Crispin Dijandel...
    Tanta innovacion; que terminan siendo unos cursis de precio alto.

    Que se lo cuenten al Tio Gilito...

  2. Jkl dice:

    Tú sigue con tus pizzas ignorante

  3. Francisco dice:

    Pedazo de cazurro , enhorabuena por la estrella, cosa difícil y de mucho trabajo ¡!

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=217076