viernes 26 abril
LOTERÍA DE NAVIDAD 2018  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca - Fernando Pérez - Álex Cámara - Alejandro Romero

Un restaurante de Trevélez reparte 1,6 millones de Gordo

La Taberna González vende cuatro décimos del Primer Premio que se han ido para una mujer "forastera", quien dijo que iba a regalárselo a sus hijos

Amalia y Pepe Luis González, en la administración donde han sido vendidos los décimos

La Taberna González de Trevélez, en la Alpujarra de Granada, ha repartido 1,6 millones de euros gracias al 03347 agraciado con El Gordo del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad.

Este punto lleva años vendiendo lotería y aunque ya ha dado otros premios importantes este ha sido el primero que da en Navidad de estas características, gracias a la venta de cuatro décimos, si bien estos se han ido para alguien "forastero".

Así lo ha explicado a ahoraGranada Amalia González, la madre de Óscar González, el propietario del establecimiento que se encontraba en Granada en el momento del sorteo.

"Vino una mujer y me pidió cuatro para ella y sus hijos, era una mujer mayor, a la que le hice el número, pues me pidió que tuviera una terminación en 7", ha explicado González, quien recuerda que el lugar es habitual que sea lugar de parada para muchos autobuses y gente de paso por el municipio alpujarreño.

Bromeando con su hijo dice que le ha preguntado por qué no se quedó con uno, a lo que ella ha respondido que "como me quede con todos tengo que cerrar". Entre los nervios y la alegría de llevar el primer Gordo a la Alpujarra, ella se pone "contenta" y desea que "sean felices" los agraciados.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=128745