viernes 19 abril
TEMPORAL EN GRANADA  |   |

Un arroyo desbordado corta media hora la A92 entre Santa Fe y Chauchina

Esta situación ha generado atascos de hasta cuatro kilómetros dirección Almería · En Alhendín un conductor ha tenido que ser rescatado de su vehículo

Situación que se ha producido en la A92, donde la Guardia Civil regula el tráfico. Foto: N. S. Lorca

El desbordamiento del Arroyo del Salado a la altura del kilómetro 230 de la A92, entre Santa Fe y Chauchina, ha obligado al corte total de la vía en la mañana de este sábado, después de que se hayan producido lluvias torrenciales durante la madrugada y primera hora de la mañana.

Según ha informado a ahoraGranada un portavoz de la Guardia Civil de Tráfico, la vía ha permanecido cortada en ambos sentidos durante media hora a raíz de que el agua invadiera la autovía.

Sin embargo, el tráfico ha sido restablecido dirección Sevilla en ambos carriles, mientras que dirección a Almería permanece uno cortado a la espera de que el agua sea achicada y pueda se restablecida la circulación.

Esta situación ha provocado atascos de hasta 4 kilómetros en la autovía, dirección hacia Granada capital o Almería, mientras que en la dirección contraria el tráfico está ralentizado, aunque no genera atascos de más de un kilómetro.

Además, los Bomberos de Granada han rescatado al conductor de un vehículo que había quedado atrapado en su interior cuando circulaba por una carretera cerca del municipio de Alhendín.

Imagen del atasco ocurrido en la A92 a raíz del desbordamiento de un arroyo. Foto: Álex Pérez
Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=145061