viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

Un rival centrado en ‘Champions’ y pendiente de la final copera

Las bajas de Valdés o Piqué le dejan pocas opciones en algunas posiciones, pero el mediocampo o la delantera están llamadas a variar frente al Granada

Las rotaciones del ‘Tata’, a escena en Los Cármenes

'Tata' Martino, técnico del Barcelona. Foto: FC Barcelona

Pocas son las opciones que manejan los habituales rivales de los grandes del fútbol nacional: Real Madrid, Barcelona y esta temporada Atlético de Madrid; pero quizás el Granada pueda ser de los clubes que mayor cantidad se encuentre el próximo sábado en Los Cármenes, cuando deberá medirse al Barça del ‘Tata’ Martino.

Y es que los blaugranas se juegan parte de la temporada en los próximos siete días, no pudiendo fallar en ninguna de las tres citas, aunque la de Granada podría ser la menor por el rival que se encontrará enfrente, inmerso en la lucha por la permanencia.

El Barça se juega esta noche frente al Atlético en el Calderón su pase a las semifinales de ‘Champions League’, después del 1-1 de la ida que le da ventaja a los colchoneros. El técnico argentino deberá alinear a sus mejores jugadores para intentar estar entre los cuatro mejores equipos del viejo continente.

Con el partido entre medias del sábado en Granada, los blaugranas también deberán pensar en la final de la Copa del Rey, a disputar en siete días en Mestalla frente a su eterno rival, el Real Madrid.

Rotaciones en Liga

Ante todo eso, quizás Martino vuelva a sacar a relucir las tan criticadas rotaciones de los jugadores importantes en Los Cármenes, llámense Iniesta, Xavi, Neymar o Messi; lo que quizás otorgue una mayor ‘facilidad’ al equipo de Lucas Alcaraz.

Dichas variaciones podrían ser mayores en el centro del campo y en la delantera, ya que en otras posiciones como la portería o la defensa las posibilidades se reducen ante las lesiones de Valdés o Piqué. Jugadores como Sergi Roberto, Song, Pedro, Alexis o Fábregas ganan enteros para el siguiente encuentro liguero.

Pese a ello, hay que recordar que el Barça también se jugará la Liga en Granada, ya que una derrota o un empate frente a los rojiblancos le podría alejar en exceso del líder, Atlético, en caso de victoria de éste último. Actualmente, los blaugranas están a un solo punto de la primera posición.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=4193