sábado 20 abril
GRANADA CF - MALLORCA | LA PREVIA   |   |

Un rival directo para empezar el año con buen pie

El Granada CF recibe en Los Cármenes, que registrará el lleno total, a un Mallorca que aún no sabe lo que es ganar a domicilio · Montoro y Germán son la mejor noticia para Martínez, que ha convocado a Foulquier

Los Cármenes presentará una gran entrada y alcanzará el lleno para este partido. Foto: Álex Cámara

El Granada CF regresa este domingo (12.00 horas) al Nuevo Estadio de Los Cármenes para afrontar el primer partido del año ante un rival al que conoce bien y que no ofrece los mejores registros a domicilio.

Se trata del Mallorca, rival directo en la competición ante el que los de Diego Martínez tratarán de volver a reencontrarse con la senda victoriosa un mes después de la última vez, ante el Alavés cuando se ganó por un cómodo 3-0.

El gran aliciente de este partido está en varios frentes. Uno de ellos es en la grada, donde el Granada CF ha conseguido colgar el cartel de no hay billetes y vender todas las entradas disponibles, gracias a la promoción desarrollada para niños.

Un fichaje y dos regresos

Otra de las buenas noticias en este caso para Diego Martínez está en la presencia después de un mes lesionados de Germán Sánchez y Ángel Montoro en la convocatoria, en la que también estará el recién fichado Dimitri Foulquier para completar la lista de 18.

De este modo, es más que probable que el equipo rojiblanco salga de inicio con Rui Silva en portería, con Víctor Díaz, Germán, Domingos Duarte y Carlos Neva en defensa.

Yan Eteki y Montoro ocuparían el centro del campo, con la gran duda de quienes le acompañarán en bandas. Machis y Puertas están llamados en principio a ser los que lo hagan, aunque Vadillo también reinvidica su espacio.

Por último, todo apunta a que el técnico granadino volverá a emplear un sistema con dos puntas como en los últimos partidos, de modo que jugarían Carlos Fernández y Soldado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=151282