sábado 20 abril
Granada CF  |   |

Un rival que maneja aún opciones ‘Champions’ y entre los ocho mejores de Europa

Los hispalenses han sumado ocho victorias en las últimas nueve jornadas y en una clasificación virtual del último mes y medio serían el segundo de la Liga

Brahimi lanza el penalti del gol del Granada en el partido de la primera vuelta. Foto: Álex Cámara

Brahimi lanza el penalti del gol en el partido de la primera vuelta. Foto: Álex Cámara

El Sevilla de Unai Emery parece haber cogido la directa y tiene la intención de lograr todos sus objetivos en las cinco jornadas de Liga que restan para finalizar el campeonato. Los hispalenses ocupan la quinta plaza de la Liga y buscan con insistencia alcanzar el último puesto para ‘Champions League’, que en estos momentos ocupa el Athletic.

El Granada visita el próximo domingo un estadio que solo se lleva alegrías en los últimos meses, viendo como su equipo ha firmado ocho victorias en las últimas nueve jornadas –entre los que ha caído el Real Madrid-, además de estar vivos en las semifinales de la ‘UEFA Europa League’.

En una clasificación virtual desde el mes de marzo, los sevillistas serían ahora mismo los segundos, a lo que habría que sumar las dos remontadas conseguidas en la competición europea frente al Betis y el Oporto. Su objetivo es alcanzar la cuarta plaza, ahora mismo la tienen a seis puntos, pero deberán vivir un duelo directo frente al Athletic en semana y media.

Los de Alcaraz, por tanto, visitan el domingo a un rival en racha, aunque los rojiblancos también llegan con la moral muy alta tras su victoria del sábado frente al Barça en Los Cármenes y con la clara intención de dejar atada la salvación con la suma de los tres puntos en Nervión.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=5027