viernes 19 abril
Granada CF  |   |

Un rodaje en su versión más positiva

Diego Martínez subraya las ventajas que tiene esta pretemporada respecto a la anterior, en la que los que ya quedaban están siendo claves para la integración predispuesta de los nuevos

Diego Martínez da instrucciones a sus jugadores en el entrenamiento de este lunes, tercera semana de trabajo. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El hecho de que el bloque de la pasada temporada se mantenga en este Granada CF, empezando por el entrenador, da al equipo un rodaje necesario en la versión más positiva para el año del retorno a Primera División.

El propio Diego Martínez subrayaba esta cuestión después del primer partido amistoso de la pretemporada ante el Reading el pasado sábado y destacaba no solo la capacidad integradora de quienes se han quedado desde el ascenso sino a los jugadores que han llegado.

Y es que al contrario de lo que vivió el propio gallego el año pasado en el Granada CF, Diego Martínez no ha necesitado comenzar de cero con sus jugadores pues el único objetivo es ser "un equipo en mayúsculas", esto es que se mantengan factores que para el granadinista son innegociables.

El compromiso, la competitividad y el trabajo diario sin relajarse son algunos de los ejes en torno a los que girará este Granada CF, máxime cuando Primera División apenas da tiempo casi a pestañear y en ella todo esfuerzo es poco para sacar adelante el proyecto.

Así las cosas, Diego Martínez se está apoyando en los hombres claves del vestuario que quedan de la pasada temporada para contribuir a la integración de los nuevos.

Está sucediendo por ejemplo con Domingos Duarte y Rui Silva, portugueses ambos y que han conectado perfectamente para que el meta luso guíe a su compatriota en sus primeros días como granadinista.

Pero además de la predisposición por ayudar a que aterricen con buen pie los nuevos, los propios fichajes rojiblancos (cuatro hasta ahora que no estaban el año pasado) también han llegado con muy buena actitud para ello, lo que también fomenta el bloque que Diego Martínez quiere para llevar a buen puerto una temporada que será larga.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=142753