viernes 29 marzo
PROVINCIA  |   | Europa Press

Un roscón relleno de 'solidaridad'

Comerciantes de Huétor Tájar elaboran este sábado un dulce navideño de más de 100 metros de longitud, cuyos beneficios se destinarán a Cáritas y Servicios Sociales

El Ayuntamiento de Huétor Tájar (Granada), en colaboración con la Asociación de Comerciantes, preparará este sábado un roscón gigante de más de 100 metros de longitud, del que se repartirán 3.000 raciones acompañadas de chocolate a un precio simbólico de 0,50 euros.

La cita será a las 16.00 horas en la Plaza de Andalucía, frente al Ayuntamiento de la localidad, y toda la recaudación de este gigantesco roscón, elaborado por cortesía de Panadería Puli, se destinará a los Servicios Sociales municipales y al programa de prevención de exclusión social de Cáritas. El lema de esta actividad será 'Ven, corónate y te trataremos como a un rey', informa el Ayuntamiento en una nota.

Además de poder degustar este delicioso dulce, los asistentes a este evento podrán encontrar numerosos regalos y descuentos para realizar sus compras en los comercios de la localidad. Todas las tiendas de Huétor Tájar se han involucrado en este roscón gigante, y contribuirán ofreciendo muchos premios que estarán escondidos dentro del mismo.

El concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Huétor Tájar, Miguel Ángel Sanjuán, ha destacada "la absoluta colaboración de todos los comercios del municipio, sin cuya implicación esta actividad sería imposible", y ha confiado en recaudar la mayor cantidad de dinero para ayudar a las familias que peor lo están pasando.

El edil ha invitado "a todos los vecinos de la comarca del Poniente a acercarse hasta Huétor Tájar y disfrutar de una jornada festiva, en la que además podrán ahorrar mucho dinero para realizar sus compras navideñas". No en vano, los regalos y descuentos que los asistentes encuentren dentro del roscón gigante podrán canjearse en los establecimientos correspondientes hasta el próximo día 5 de enero.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=56811