martes 23 abril
Granada CF  |   |

Un sentimiento indescriptible para hacerse abonado

El club presenta su campaña para el retorno a Primera, con precios qu oscilan entre los 230 y 730 euros para renovaciones y 300 y 950 para nuevos socios

Pulse para ampliar

PDF | Conoce todos los detalles y precios de la campaña de abonados del Granada CF para la temporada 2019/20

El Granada CF ha dado a conocer este viernes la campaña de abonados para el retorno a Primera División, en la que los precios han experimentado un aumento respecto a la del año pasado y con la que aspira a ampliar la familia de 8.500 seguidores que se sacaron el carné la temporada del asenso.

Los precios de los abonos, según han dado a conocer el director general del club, Antonio Fernández Monterrubio; y la directora de márketing de la entidad, Paula de la Peña; han variado respecto a la pasada campaña, siendo 230 euros el más barato para renovaciones en el nivel bajo de un fondo y 730 euros el más caro en la zona VIP (nivel medio cerca del palco).

Mientras, el precio para los nuevos socios va de los 300 euros en el nivel bajo de un fondo como el más barato a los 950 euros para la zona VIP del Estadio. El aumento se ha producido en todas las zonas del Nuevo Estadio de Los Cármenes.

Así las cosas, los precios van desde los 455 euros como el más barato en tribuna (nivel bajo lateral), pasando por los 500 euros en el nivel medio -entre otros precios- o los 480 euros que puede costar hacerse abonado en el nivel alto.

En preferencia los precios pasan por los 300 euros para el nivel bajo o alto lateral, seguido de los 335 euros que cuesta el nivel medio o alto lateral o el bajo central, o los 345 del nivel medio central.

Mientras, en los fondos los precios para renovaciones son de 230 euros en el nivel bajo, 245 euros en el nivel alto y 270 euros en el nivel medio.

Pulse para ampliar

Para nuevos abonados

Los precios para los nuevos abonados son diferentes, de modo que en Tribuna el coste es de 590 euros como el más barato para los abonados en el nivel bajo lateral; los 650 euros para el nivel medio lateral o los 660 euros para el nivel alto central.

Del mismo modo, el nivel alto de Preferencia para nuevas inscripciones llegará a los 435 euros para el sector central, algo que también sucede en el nivel medio lateral y en el nivel bajo central. En el nivel bajo lateral el coste es de 390 euros y en el medio central de este sector, de 450 euros.

En fondos, el coste para nuevos abonados será de 320 euros en el nivel alto, 350 euros en el nivel medio y 300 euro en el nivel bajo.

La campaña ha sido presentada este viernes en el Nuevo Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

Novedades de la campaña

Entre las novedades principales que tendrá la campaña de abonados se encuentra el hecho de que todos los abonos pueden sacarse por Internet y que quien lo desee podrá acceder al Nuevo Los Cármenes con el móvil a través de un código QR, si bien siempre queda la posibilidad de tener el carné físico.

Se ha creado igualmente la posibilidad de que los abonados puedan ceder su asiento en caso de que no acudan al estadio en partidos de máxima afluencia al Nuevo Los Cármenes, como pueden ser los partidos del Real Madrid o el FC Barcelona, entre otros.

La temporada no tendrá días del club y en el abono e incluye el primer partido de la Copa del Rey, correspondiente a los dieciseisavos de final del torneo del 'ko' .

El director general del Granada CF, Antonio Fernández Monterrubio, ha indicado que la afición es un aspecto "muy importante" para la entidad rojiblanca y por ello no han querido olvidar lo que les ha traído hasta aquí, por lo que "desde el primer minuto" todos tienen que estar "preparados".

El club granadinista afronta esta campaña "con mucha ilusión" y con toda la "pasión y sacrificio" que habrá que poner para conseguir estar "felices" en mayo de 2020, al tiempo que ha considerado que el lema de la campaña es acertado puesto que "hay que saber qué significa" ser del Granada CF.

La entidad rojiblanca espera al menos ampliar el número de 8.500 seguidores que se produjo la temporada pasada y "sumar", aunque no se fija una cifra exacta de abonados para esta campaña.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=141847