viernes 19 abril
Granada CF  |   |

Un superhéroe para acabar con el maleficio tras 175 días

El Granada CF vence al Villarreal B con el primer tanto de Weissman como rojiblanco y el primero de Uzuni a domicilio

Weissman anotó el primer gol como nuevo jugador del Granada CF. Foto. Granada CF

El Granada CF tiene nuevo superhéroe. El equipo rojiblanco venció al Villarreal B por 0-2 con el primer tanto de Weissman como granadinista, en el que además Uzuni marcó su primer gol a domicilio y Raúl Fernández fue gran culpable para evitar ceder un solo punto.

Paco López no tuvo dudas y alineó al israelí desde el inicio, junto con Callejón y Uzuni, junto a los que quería estrenarse tal y como dijo en su presentación. Además, la ausencia de Petrovic a última hora por su paternidad hizo que entrara Bodiger. 

Solo bastaron cuatro minutos al nuevo ídolo de la afición rojiblanca para estrenarse. Lo hizo después de un buen robo de balón de Melendo en tres cuarto. Este la dejó por dentro a Callejón, quien vio desmarcado a Weissman en la frontal del área, aunque dentro. Le dio un par de toques a la pelota y la colocó al fondo de la red para estrenarse.

Hay que remontarse al 14 de agosto para encontrar la primera y única vez que este Granada CF se ha adelantado en el marcador, lo cual encauzó el triunfo final del partido pese a que el filial del ‘submarino’ amarillo advirtió seriamente en dos ocasiones a Raúl Fernández. 

Sin embargo, una vez más, cuando menos lo merecía, el Granada CF mató definitivamente el partido con un segundo tanto, esta vez para romper otra mala racha a domicilio, de Myrto Uzuni. En esta acción, hay que buscar primero la falta botada por Callejón. Trato de despejarla la defensa local, pero Bodiger la robó para dejársela al albanés, quien definió desde la frontal del área y establecer así el 0-2. 

Vivir de las rentas

El Granada CF se dedicó a vivir de las rentas los 60 minutos restantes de partido, pese a que los de Miguel Álvarez apretaron y mucho en la segunda parte, focalizados en llegadas de Collado. 

El granadino fue un serio quebradero de cabeza para la defensa rojiblanca y sobre todo para Raúl Fernández, que en dos ocasiones repelió sus disparos, y en un tercero se marchó a la red por fuera. 

El Villarreal B vio cómo la falta de gol le privó de poder hacer algo más de un Granada CF que no encontró la fórmula de romper el partido a la contra, pese a que Paco López también dio minutos a Famara Diedhiou. 

El triunfo del Granada CF le permite volver a ganar 175 días después lejos de Los Cármenes y mirar mucho más de cerca los puestos de ascenso directo. 

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Juan jesús dice:

    Buen partido del Granada fuera de casa.

    Espero que este partido marque una nueva tendencia en resultados positivos fuera de Los Carmenes.

    La nota negativa del partido, se encargaron de ponerla los dos centrales del Granada, que hicieron un partido nefasto.-

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=221277