miércoles 24 abril
Pinos Puente  |   | L. F. Ruiz

Un 'susurro' arraigado en solo tres ediciones

El Festival Acústico Al Oído de Pinos Puente se consagra en su tercera entrega, con dos llenos y una fórmula innovadora que acerca la música a los espectadores

Azahara completó el ciclo de actuaciones de esta edición de 2019 de Al Oído en Pinos Puente. Foto: J.M.Grimaldi

Hubo quien al principio no entendió muy bien qué significaba el nombre del Festival, pero solo con acudir al primero de los conciertos programados en el Martín Recuerda ya se supo de qué iba a ir la cosa.

El Festival Acústico Al Oído ha cerrado este fin de semana su tercera edición, en la que nueve grupos o artistas han dejado en el mayor de los 'silencios' las butacas del espacio teatral de Pinos Puente y en el que la cercanía y el intimismo se han convertido en imprescindibles en cada concierto.

Desde Napoleón Solo han sido ya nueve las actuaciones programadas en el teratro, con llenos inolvidables como los que protagonizaron Rozalen el primer año o Love Of Lesbian el año pasado, que agotaron todo el papel.

Algo similar ha ocurrido este año con la actuación de Azahara, que cerró el ciclo el pasado sábado con un nuevo lleno casi antes de que se anunciaran los carteles oficialmente; o Sidecars.

A todos ellos hay que añadir, no sin honores, las actuaciones de 'El Jose', en esta edición; 'El Niño de la Hipoteca', Niños Mutantes o Los Ángeles. Un cartel que evoluciona del menos al más y que al fin y al cabo da color a las noches de los fines de semana de marzo en Pinos Puente.

Todo ello con un público entregado y dispuesto a disfrutar cada fin de semana, con los temas más conocidos y los menos por los actuantes y que arraigan un ciclo que tras tres ediciones tiene aspiración de permanecer duradero en el tiempo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=134249