jueves 5 agosto
Magazín  |   | E.P.

Un taller sobre guitarra abre la segunda semana del ciclo Flamenco y Cultura

Está dirigido a adultos bajo el título 'El sonido del bosque: la guitarra'

El ciclo ‘Flamenco y cultura’ de la Diputación de Granada comienza este miércoles su segunda semana de actividades y espectáculos, comenzando por un taller sobre guitarra en la Casa de la Mimbre de la Alhambra.

Según ha informado la Diputación en una nota, el taller está dirigido a adultos bajo el título ‘El sonido del bosque: la guitarra’, y consistirá en una demostración práctica de la elaboración de alguna de las partes de una guitarra. El taller estará a cargo de Juan Labella y María José Jiménez.

El punto de encuentro será en la Casa de la Mimbre de la Alhambra. El taller es gratuito previa inscripción. Por la tarde, a las 20,30 horas, está programada la conferencia ilustrada ‘Sacromonte, escuela del baile granadino’, a cargo del bailaor Javier Martos Culebradas. La conferencia se desarrollará en el Palacio de los Condes de Gabia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería