sábado 20 abril
Provincia  |   | Redacción aG

Un terremoto de 3,9 grados 'sacude' a la Costa de Granada

Se ha registrado a las 12.05 horas de este Viernes Santo y se ha sentido en Motril, Almuñécar, La Herradura, Calahonda, Salobreña e incluso en la capital

Un terremoto de 3,9 grados 'sacude' a la Costa de Granada

El seísmo se ha producido en el Mar de Alborán Norte. Foto: IGN

Un terremoto de 3,9 grados en la escala de Richter ha 'sacudido' este Viernes Santo a varios municipios de la Costa de Granada. El temblor se ha sentido en Motril, Almuñécar, La Herradura, Calahonda, Salobreña e incluso Granada capital, desde donde se ha alertado al Servicio de Emergencias 112, que ha recibido siete llamadas.

Según el Instituto Geográfico Nacional, el terremoto se ha producido a las 12.05 horas en el Mar de Alborán Norte, en una latitud 36.6197 y una longitud -3.5460.

El seísmo no ha provocado daños personales ni materiales en ninguna localidad de la Costa granadina y todas las llamadas recibidas en el 112 han sido de personas que informaban del mismo y que solicitaban información sobre las medidas de precaución a tener en cuenta en caso de que hubiese alguna réplica.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=64777