miércoles 24 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Un tobogán gigante abre las actividades de verano de El Ventorrillo en Cúllar Vega

El Ayuntamiento organiza un completo programa de actividades para este fin de semana

Los más pequeños son protagonistas de la programación. Foto: Ayto. de Cúllar Vega

La Urbanización de El Ventorrillo en Cúllar Vega, volverá a celebrar este fin de semana su tradicional programación de verano, con actividades para todos los gustos y edades que han comenzado esta misma mañana.

La Avenida Calvaraches se ha transformado durante unas horas en un tobogán gigante de más de 60 metros, donde mayores y pequeños han podido refrescarse y disfrutar de un divertido y refrescante rato de ocio.

El Ayuntamiento cullero ha instalado esta atracción en El Ventorrillo, de la que cientos de vecinos han podido disfrutar de forma totalmente gratuita. Como explica el concejal de Fiestas, Felipe Pérez, “se trata del tobogán acuático más grande que se ha instalado nunca el nuestro municipio, y ha tenido mucho éxito, con cientos de vecinos deslizándose en él con sus colchonetas y flotadores”.

Actividades hasta el domingo

El deslizador gigante acuático es una de las muchas actividades organizadas por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento cullero para que vecinos y visitantes disfruten hasta este domingo, de las actividades de verano de esta urbanización, que cada año logran congregar a numerosas personas no sólo del municipio, sino también de otros cercanos.

Talleres y juegos infantiles; pasacalles y charangas; una gran fiesta del agua el domingo a las 11 horas o la mejor música en directo en el Parque las Galeras a cargo de José Luis Borja y la Blanca y el Negro (esta noche) y Vanessa Villegas y Bazar de Duendes (el sábado) son sólo algunas de las actividades que conforman el programa de verano elaborado por el Consistorio cullero para este año.

El concejal de Fiestas señala que las fiestas de El Ventorrillo “año tras año son más populares, y son muchos los culleros que se acercan hasta ellas para disfrutar de un inmejorable ambiente, que este año celebraremos con más ganas que nunca tras la pandemia”.

Por su parte, el alcalde cullero, Jorge Sánchez Cabrera, invita a todos los vecinos del municipio a disfrutar de este completo programa de actividades, “en el que sin duda no faltarán el buen ambiente y las ganas de divertirse”.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Pilar dice:

    Me gusta mucho tengo un chale en el Ventorrillo

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=210145