martes 16 abril
Alhendín  |   | Redacción aG

Un torneo de fútbol y baloncesto para estrenar las pistas deportivas de ‘La Masía’ en Alhendín

El proyecto se enmarca en el Plan de Instalaciones Deportivas (PIDE) 2014 de la Diputación Provincial de Granada

El torneo ha tenido medio centenar de inscritos en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil. Foto: aG

El torneo ha tenido medio centenar de inscritos en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil. Foto: aG

La urbanización La Masía, ubicada en uno de los barrios de Alhendín que mayor crecimiento ha experimentado en los últimos años, ha estrenado sus pistas deportivas con un torneo vecinal de fútbol sala y baloncesto que ha contado con la participación de medio centenar de inscritos en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil, entre los que se han repartido trofeos y medallas.

El alcalde de Alhendín, Francisco Rodríguez, se ha mostrado muy orgulloso porque “con esta actuación nos salimos del tópico de los juegos de reglamento y las medidas oficiales buscando un espacio donde puedan jugar los amigos entre sí y los niños con sus padres, como toda la vida se ha hecho en las plazas de los pueblos, evitando un desplazamiento de casi dos kilómetros para ir al polideportivo municipal”.

En esta misma línea, Francisco Ladrón de Guevara, concejal de deportes, ha destacado “el cariño con el que se ha llevado a cabo esta actuación” y la implicación en el torneo de los vecinos, quienes "van a tener deporte y salud en la puerta de su casa".

Por su parte, el presidente de la urbanización ‘La Masía’, Mariano del Río, ha agradecido al Ayuntamiento y a la Diputación “su apuesta por el deporte en este barrio, que, sin duda, ha sido todo un acierto, y la ejecución de esta iniciativa con la que los vecinos estamos encantados”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=37154