viernes 19 abril
Deportes  |   | Redacción aG

Un total de 1.200 deportistas se dan cita en la V Carrera de la Universidad de Granada

Jessica Draskau-Petersson ha sido la vencedora en categoría femenina, y Abdelhadi El Mouaziz en la masculina

Salida de la carrera este domingo. Foto: UGR

 

Jessica Draskau-Petersson y Abdelhadi El Mouaziz se han impuesto en la V edición de la Carrera de la Universidad de Granada, celebrada este domingo en la capital.

Draskau-Petersson ha vencido en la modalidad femenina con un tiempo de 38.00, por delante de Zhor El Amrani (39.29) y Ana Gay (40.46). Por su parte, El Mouaziz ha parado el crono de 32.27. A cuatro segundos cruzó la meta Pablo Salcedo. Alberto Casas se subió al tercer puesto del podio con un tiempo de 22.04.

La prueba, organizada por el Centro de Actividades Deportivas de la Universidad de Granada en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, ha contado con 1.200 participantes que ha recorrido los diez kilómetros de un circuito que ha pasado por buena parte de la ciudad.

La jornada tuvo un prolegómeno que se celebró este sábado y que congregó a las competiciones de categorías inferiores.

La Carrera de la Universidad de Granada se ha hecho ya con un sitio en el calendario de pruebas populares de la ciudad de Granada que tendrá uno de sus momentos más significativos el próximo 21 de diciembre con la celebración de la tradicional Carrera Nocturna.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=126021