viernes 29 marzo
ARMILLA  |   | Redacción aG

Un total de 106 niños y niñas de Armilla recibirán en sus casas los regalos de los Reyes Magos

Desde la Concejalía de Servicios Sociales se puso en marcha una campaña de recogida de juguetes nuevos para chavales de familias en riesgo de exclusión social

Un total de 106 niños y niñas de Armilla recibirán en sus casas los regalos de los Reyes Magos

Han recogido juguetes la Asociación de Pacientes AGRUPSAR, la Asociación de Mujeres Las 13 Rosas y personas a título individual. Foto: aG

Gracias a la solidaridad de personas que a título individual han donado juguetes nuevos y a los recogidos por la Asociación de Mujeres Las 13 Rosas de Armilla y la Asociación de Pacientes AGRUPSAR así como la aportación económica que realiza el consistorio, un total de 106 niños y niñas de la localidad de entre 0 y 12 años recibirán en sus domicilios los regalos que dejen la noche del 5 de enero SS.MM. Los Reyes.

Se trata de niños y niñas que pertenecen a familias en riesgo de exclusión social y con las que se trabaja en distintos programas desde los Servicios Sociales armilleros. Serán las propias familias quienes recojan los lotes de regalos en los Servicios Sociales y los entreguen a sus hijos la noche de Reyes, como a cualquier otro niño. Una iniciativa que tiene como objetivo, según el concejal de Servicios Sociales, Domingo Sola, “que las familias y los niños y niñas disfruten de estas fiestas navideñas”.

Además, se ha contado con la colaboración de la Asociación de Voluntarios de Armilla, que han preparado los lotes y han envuelto todos los regalos. Esta actividad se suma a la campaña 'La Navidad en Armilla es solidaria', en la que también ha habido entrega de alimentos y otras actuaciones que asociaciones y colectivos de la localidad han puesto en marcha en sus diferentes ámbitos.

Los centros educativos de la localidad llevaron a cabo una campaña de recogida de alimentos, la III Gala benéfica de la Copla, el concierto de Navidad a cargo de la Asociación Musical San Isidro, la tercera Gala de las Artes Escénicas de Armilla y toda la recaudación, en algunos casos en metálico y en otros con alimentos, se destinan a la ONG Armilla Actúa.

El alumbrado navideño en Armilla, con más de 40.000 puntos de luz, marcó el inicio de la programación navideña que se prolongará hasta el 6 de enero.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=56352