jueves 25 abril
Deportes  |   | Redacción aG

Un total de 256 partidos se disputarán en el VI Torneo de Semana Santa Ciudad de Granada de baloncesto

Desde este domingo y hasta el próximo miércoles competirán 1.400 jugadores en 18 pabellones y pistas de la capital

La Fundación CB Granada, en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad, organiza la VI edición del Torneo de Semana Santa Ciudad de Granada de baloncesto, que se celebrará desde este domingo y hasta el próximo miércoles.

Así, los partidos se disputarán de forma simultánea en 18 pabellones y pistas de Granada. Habrá partidos en centros de enseñanza como El Carmelo, Agustinos, Maristas y Ramón y Cajal, así como en los pabellones de los complejos deportivos municipales Núñez Blanca, Aynadamar, Paquillo Fernández, Bola de Oro y La Chana, además del pabellón municipal Veleta. También se usarán dos instalaciones de la Diputación y la Universidad de Granada.

En el torneo participarán 1.400 jugadores de 120 equipos de las categorías alevín, infantil, cadete y junior, tanto en la modalidad femenina como la masculina. Además, habrá equipos de Andalucía, Euskadi, Cataluña, Madrid, Castilla La Mancha, así como la Selección de México.

Un total de 850 jugadores son de fuera de Granada, por lo que se prevén más de 3.000 pernoctaciones. Durante los cuatro días de competición se jugarán 256 partidos, lo que da una media de 85 partidos diarios.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=89048