viernes 19 abril
AGROALIMENTACIÓN  |   | Redacción aG

Un total de 32 empresas de Sabor Granada promocionan sus productos en Carrefour

Los dos hipermercados habilitan desde este martes y hasta el 5 de julio un espacio donde comprar y degustar la calidad de 200 productos granadinos

Quesos, aceites, vinos, licores, cervezas, aperitivos, frutos secos, salsas, repostería, miel, mermeladas y chocolates podrán ser adquiridos por todos los granadinos. Foto: Dipgra

Por segundo año consecutivo, la Diputación de Granada y los Centros Comerciales Carrefour de Granada y Pulianas realizarán, hasta el próximo 5 de julio, una campaña de promoción de la marca 'Sabor Granada', con el objetivo de dar a conocer sus productos a nivel local.

En esta ocasión, han participado 32 empresas agroalimentarias adscritas a la marca granadina que promueve la institución provincial.

Más de 200 productos granadinos -entre quesos, aceites, vinos, licores, cervezas, aperitivos, frutos secos, salsas, repostería, miel, mermeladas y chocolates- ocupan desde este martes un lugar destacado en los lineales de las dos tiendas, dotándolos así de mayor visibilidad para el consumidor. Además, hasta el próximo sábado habrá degustaciones, catas y un 'showcooking' a cargo de Cocineros 4.0

La diputada de Empleo y Desarrollo Sostenible, Ana Muñoz, ha destacado durante el acto inaugural que “en los próximos días los dos grandes centros comerciales Carrefour de Armilla y Pulianas, volcarán sus esfuerzos en dar a conocer nuestra marca y nos ayudarán así a que sus clientes habituales se familiaricen con ellos, los conozcan, los consuman y se puedan convertir en “prescriptores” de los excelentes productos agroalimentarios de nuestra provincia”.

Por su parte, el director de Carrefour en Andalucía, Gaspar Noguera, ha señalado que “con promociones como esta, nuestra empresa contribuye al reconocimiento a la labor de los productores locales que destacan por su calidad e imagen en todos los mercados y en definitiva, se trata de una acción de apoyo a la industria agroalimentaria andaluza, que tanto empleo genera en esta tierra”.

En representación de los empresas, Joaquín Alonso Ramírez, gerente de la destilería granadina que fabrica la premiada ginebra Bruni Collin's, ha agradecido el esfuerzo promocional de Carrefour y ha señalado que “los productos Sabor Granada tienen calidad, son competitivos y además, de esta forma, estamos entre todos aportando nuestro granito de arena al crecimiento de la industria agroalimentaria granadina”.

En esta ocasión, se ha duplicado la participación de las empresas “Sabor Granada” y se ha dispuesto un espacio de 200 metros cuadrados de exhibición y señalización específica en la entrada de las tiendas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=118240