viernes 29 marzo
Las Gabias  |   | Redacción aG

Un total de 40 jóvenes de cinco municipios se reúnen en Las Gabias en una jornada formativa

Participan en el encuentro de convivencia 'Creando-T', que cuenta con la colaboración de la Diputación de Granada y que incluye talleres de habilidades comunicativas, asertividad y autoestima

Los 40 jóvenes participantes en la jornada formativa. Foto: Dipgra

Un total de 40 jóvenes de la provincia han disfrutado este fin de semana de un encuentro juvenil, que, bajo el nombre de 'Creando-T', han organizado las asociaciones juveniles Anima-T y Aheri de Las Gabias, con la colaboración de la Diputación de Granada.

Durante dos días en la Ciudad Deportiva de Armilla, jóvenes de Huéscar, Castril, Loja, Las Gabias y Cúllar Vega, junto a la diputada provincial de Igualdad y Juventud, Mercedes Garzón, han participado en unas jornadas de convivencia en las que además de talleres de habilidades comunicativas, asertividad y autoestima, han podido compartir su trayectoria y experiencia participativa en el marco del proyecto 'Creando futuro', en el que llevan formándose cuatro años.

El domingo, los jóvenes colaboraron con la ONG Farmanundi en el testeo de unos materiales y juegos que esta entidad ha generado dentro de su proyecto 'EducAcción' sobre temas relacionados con la identidad, las masculinidades, el feminismo y la salud sexual y reproductiva.

El encuentro 'Creando-T' ha cumplido con el objetivo de "generar redes y sinergias provinciales de participación juvenil", ha informado por último la Diputación en una nota de prensa.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=144813