viernes 19 abril
SUCESOS  |   |

Un trabajador herido tras precipitarse desde un tejado en Peligros

El suceso se ha producido hacia las 16.30 horas cuando el hombre de 35 años caía desde la cubierta de una nave, a una altura aproximada de unos seis metros

El hombre ha sido trasladado al Hospital de Neurotraumatología de Granada. Foto: Álex Cámara

Un trabajador ha resultado herido en la tarde de este miércoles en Peligros tras precipitarse de un tejado en la Avenida de Asegra.

Según ha informado a ahoraGranada el Servicio de Emergencias 112, un testigo alertó sobre las 16.30 horas de que un hombre que estaba trabajando en la cubierta de una nave se había caído de una altura aproximada de unos seis metros.

Hasta el lugar de los hechos, se han desplazado Guardia Civil, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Policía Loca, Inspección de Trabajo y Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

La Policía Local ha indicado que se trata de un accidente laboral, mientras que los sanitarios han confirmado el traslado al Hospital de Neurotraumatología del varón de 35 años.

Cabe recordar que en la jornada de este martes otro trabajador caía de un andamio en una obra de Pedro Ruiz.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=131877