viernes 19 abril
COPA DEL REY  |   |

Un trámite con riesgos entre las necesidades ligueras

El Granada CF se mide al Atlético Mancha Real en la segunda ronda con participación rojiblanca en la Copa del Rey

El canterano Butzke hizo un triplete en el primer partido de Copa del Rey. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El Granada CF afronta este jueves (21.00 horas) su segunda ronda de participación de la Copa del Rey. Después de la goleada en Tenerife, el equipo rojiblanco visita al Mancha Real Atlético.

El rival jiennense de este jueves es, casualmente, rival también del filial rojiblanco, el Recreativo Granada en la Segunda División Federación y aspira a convertir la eliminatoria, en campo de césped artificial, en una fiesta.

Este es el riesgo al que se enfrenta el Granada CF, convertir un duelo que debe ser, por categoría, un mero trámite; en un choque de sonrojo como ya le ha ocurrido a otros equipos de Primera División, como son Alavés, que fue eliminado en Linares; o el Levante, que cayó ante el Alcoyano.

Para este partido, Robert Moreno volverá a tomarse muy en serio la eliminatoria, consciente de que está en juego algo más que el pase a la siguiente, sino también mantener alta la estima antes del duelo liguero del próximo domingo ante el Mallorca.

Alineación

Pensando en ese partido, el técnico rojiblanco podrá contar de nuevo con varios canteranos para el partido ante los jiennenses.

Todo apunta a que el once estará compuesto por Aarón Escandell en portería, con Arias y Escudero en las bandas y Abram y Pepe en el centro de la zaga.

Eteki y Monchu apuntan a la pareja en el centro del campo, con Soro y Bryan Zaragoza en los extremos y Butzke y Bacca en la delantera.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=192988