viernes 29 marzo
Deportes  |   | Redacción aG

Un usuario del centro Reina Sofía de la Diputación, campeón andaluz de tenis de mesa adaptado

José Antonio Molinero González también se ha declarado campeón por equipos en esta cita en la que ha revalidado su título individual

José Antonio Molinero González posa con el trofeo. Foto: Dipgra

Un usuario del centro ocupacional Reina Sofía de la Diputación de Granada, en Armilla, ha sido el campeón de la categoría individual intelectual en el Campeonato de Andalucía de Tenis de Mesa Adaptado, celebrado el pasado fin de semana en el centro deportivo Parque de Alcosa de Sevilla.

José Antonio Molinero González también se ha declarado campeón por equipos (Club Deportivo Sevilla No&Do - Granada) en esta cita en la que ha revalidado su título individual, que ya ganó el año pasado.

Según ha informado este martes la Diputación de Granada, este deportista es ya un competidor experimentado que ha logrado numerosos triunfos en su carrera, como el Campeonato de España. Además, tiene el titulo de árbitro y colabora como ayudante de entrenador en su club.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=168297