miércoles 24 abril
La Capital  |   |

Un varón trasladado al hospital tras una colisión entre dos turismos en el Camino de Ronda

Los hechos se han producido pasadas las 09.30 horas de este sábado

Un varón ha sido trasladado hasta un centro hospitalario de Granada capital después del accidente de tráfico que se ha producido entre dos vehículos en el cruce de la calle Recogidas con el Camino de Ronda, ha informado a ahoraGranada una portavoz del Centro Coordinador de Emergencias 112 de Andalucía.

Los hechos se han producido pasadas las 09.30 horas de este sábado, en el punto de esta céntrica intersección de la capital, en donde por motivos que se desconocen han colisionado dos vehículos.

Los alertantes avisaban de que había heridos y atrapados, lo que ha movilizado a efectivos de la Policía Local de Granada, Bomberos de Granada y sanitarios, con el resultado de un varón, 58 años, trasladado al Hospital Campus de la Salud, han precisado las fuentes.

Desplazados hasta el lugar de los hechos, los Bomberos de Granada han constatado que no había personas atrapadas, por lo que solo han intervenido para acondicionar la zona de nuevo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=76749