miércoles 24 abril
SORTEOS  |   | Redacción aG

Un vecino de Almuñécar se lleva un Sueldazo de la ONCE de 240.000 euros

Juan Martínez vendió el cupón agraciado con esa fortuna en su punto de venta ubicado a las puertas de un supermercado

El sorteo de fin de semana de la ONCE ha dado un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años, que suman 240.000 euros en premios, a un vecino de la localidad granadina de Almuñécar, donde Juan Martínez vendió el cupón agraciado con esa fortuna en su punto de venta ubicado a las puertas de un supermercado en el barrio del P4.

Martínez, vendedor de la ONCE desde 2014, se declaraba “muy feliz y muy emocionado” por haber dado esa suerte a un vecino de su municipio. “Los que trabajamos en esto lo pensamos a diario, y cada día que pasa decimos “hoy tampoco, hoy tampoco”, y mira ha tocado. Es genial, qué alegría”, decía.

El mismo sorteo ha dejado otro Sueldazo igual en la localidad onubense de Isla Cristina además de un cupón premiado con 20.000 euros en Sevilla y La Palma del Condado (Huelva), por lo que, en total, ha repartido 520.000 euros entre las provincias de Granada, Huelva y Sevilla.

Este sorteo del sábado 19 de mayo estaba dedicado a España, dentro de la serie monográfica que la ONCE dedica a la campaña Solidaridad con Iberoamérica, y ha repartido el resto de premios entre Baleares y la Comunidad de Madrid.

· Más noticias sobre sorteos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=115829