jueves 26 noviembre
BAZA   |   | Redacción aG

Un vecino de Baza recibirá 3.000 euros al mes durante 25 años con 'La Paga' de la ONCE

El sorteo reparte más de 1,2 millones de euros en el Centro de Salud de Baza

Un vecino de Baza ha obtenido La Paga que ofrecen los sorteos ordinarios de lunes a jueves de la ONCE, consistente en 3.000 euros al mes durante 25 años.

En total este sorteo ha repartido 2,3 millones de euros en Andalucía de los más de 1,2 millones han correspondido a la localidad granadina de Baza.

Manuel López Domene vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno, entre ellos la serie agraciada con La Paga de 3.000 euros al mes durante 25 años, por lo que ha repartido en total 1.250.000 euros en el municipio.

López, vendedor desde 2010, vende en su kiosco ubicado en la carretera de Ronda 12, en el Centro Salud de Baza. “Es una persona muy implicada, comprometida y muy participativa con la ONCE –dice Mayka Álvarez, directora de la ONCE en Baza-. El primero siempre Manolo para ayudar, muy compañero de sus compañeros y muy buena persona”.

El mismo sorteo ha dejado 700.000 euros a la provincia de Cádiz, con 350.000 euros en premios en Chiclana y Ubrique respectivamente, y otros 350.000 euros en Sevilla, por lo que en total ha repartido 2,3 millones en premios mayores entre las provincias de Granada, Cádiz y Sevilla.

El resto de premios han ido a Benidorm, en Alicante. El cupón tenía motivo andaluz porque estaba dedicado al 20 Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria que se está celebrando en Sevilla desde el pasado día 29 hasta hoy.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería