lunes 1 junio
SORTEOS   |   | Redacción aG

Un vecino de la Alpujarra obtiene un millón de euros con el 'Sueldazo' de la ONCE

Es el mayor premio que otorga los sorteos de fin de semana

Un vecino de la Alpujarra granadina ha obtenido un millón de euros en premios con el Sueldazo de 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años, el mayor premio que otorga los sorteos de fin de semana de la ONCE.

Antonio Manuel Rodríguez Acosta, vecino de Órgiva, cubre la ruta de venta que incluye los pueblos de Molvízar, Lobres, Ítrabo y Jete, en la parte de la Alpujarra granadina más próxima a la Costa Tropical y vendió un sólo número premiado, pero fue la serie que suma un millón y medio de euros del premio mayor, ha informado la ONCE en un comunicado.

Cuando este vendedor se enteró anoche de que había repartido la suerte se quedó "de piedra" y reaccionó con gran alegría, después de que tras dos años de ventas haya repartido este millón de euros que, según ha asegurado, le ha hecho la "misma ilusión" que si le hubiera tocado a él.

"Aquí hay todo tipo de clientes, muchos agricultores porque hay muchos frutos tropicales y mucho invernadero, pero también transeúntes que vienen a comer de Motril y Almuñécar", ha indicado el vendedor, que ha repartido la suerte a través del terminal en el que el cliente elige qué numero quiere jugar.

El sorteo de la ONCE de este sábado ha repartido otros 20.000 euros en Huelva con otro cupón premiado a las cinco cifras, precisa la nota.

Continúa así el fin de semana de suerte de la ONCE con Andalucía ya que el viernes, el Cuponazo repartió otros 525.000 euros entre Torre del Mar, Cádiz y El Puerto de Santa María.

En total, han sido 2.045.000 euros los que se han distribuido entre las provincias de Granada, Málaga y Cádiz en los dos últimos días.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería