martes 5 julio
ALPUJARRA  |   | Redacción aG

Un vecino de un pueblo de Granada busca fondos para tratar el tumor de vejiga que padece

Ha iniciado una campaña a través de crowdfunding

Un vecino de un pueblo de Granada ha iniciado una campaña a través de GoFundMe para tratarse del tumor de vejiga que padece en estado III/IV.

El tratamiento incluye cirugía, que requiere de 7 a 10 días de hospitalización, servicios de laboratorio y anestesiología previos a la cirugía, y monitoreo posterior a la cirugía y posible quimioterapia/radioterapia, según relata Nick Ryan. 

Este vecino de Órgiva no tiene cobertura de salud para pagar el tratamiento. “El servicio de salud de Andalucía me está facturando directamente. No recibiré ninguna pensión hasta que tenga 67 años (ahora tengo 63) y no puedo trabajar; todo esto domina todas mis horas de vigilia y me ha debilitado gravemente”, argumenta.

Perdió 15-20 kilos después de una fuerte hemorragia interna que lo llevó a una anemia severa causada por el tumor. “Estoy luchando por recuperar ese peso (me han dicho que tendré que recuperar fuerzas porque la cirugía será muy invasiva). Además, el tumor ha alterado la función de mi riñón derecho”, cuenta.

“Así que estoy atascado. Me mortifica pedir ayuda, y sé que esto probablemente sea obra mía. Desearía poder pensar en otra manera de lidiar con esto, pero no puedo. La realidad es que tengo un cáncer avanzado y no tengo forma de pagar el tratamiento. Por lo tanto, humildemente pido cualquier cosa que alguien pueda permitirse donar. Estaré indescriptiblemente agradecido por cualquier cosa”, sentencia el autor de la campaña. 

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand