jueves 25 abril
La Capital  |   |

Un vehículo choca contra el Metro en la Avenida Argentinita de Granada

Aunque parecía que había algunos heridos en el coche, estos declinaron asistencia médica

Un vehículo ha colisionado en la madrugada de este viernes al sábado en la Avenida Argentinita de Granada capital, según ha informado a ahoraGranada el Centro Coordinador de Emergencias 112 y testigos presenciales.

Los hechos se produjeron sobre las 23.45 horas en la rotonda que existe junto a la parada de Metro en la Avenida Argentinita de la capital, donde se ubican, entre otros, la Cámara de Comercio de Granada.

Fue en ese punto, regulado por semáforos, donde se produjo la colisión entre un coche y uno de los tranvías del Metro de Granada.

Aunque los numerosos alertantes avisaban de que podía haber heridos en el interior vehículo, a la llegada de las emergencias al punto estos declinaron ser trasladados y atendidos.

Se da la circunstancia de que en este mismo punto se produjo el primer accidente de uno de los trenes del Metro de Granada, el pasado 17 de marzo.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=105094