martes 23 abril
ALBOLOTE  |   | Redacción AG

Cuatro adultos fallecidos y dos menores graves en un accidente en la A-44

Las víctimas son un hombre de Zujaira, su pareja y los padres de esta, naturales de Güevéjar

Hacia las 19.15 horas de este sábado un turismo se salió de la vía y volcó en el kilómetro 112 de la A-44, a la altura de Albolote y en dirección Jaén. En su interior, había seis personas, de las que han fallecido cuatro adultos y dos menores están heridos graves.

Güevéjar | La alcaldesa propondrá tres días de luto en el municipio
La alcaldesa de Güevéjar, María del Carmen Araque, ha asegurado a ahoragranada, que no recordaba un accidente "tan terrible" como este en el municipio. "La familia era muy conocida y querida en el pueblo. De hecho, el hombre fallecido ya tuvo un accidente al que logró sobrevivir y en el que su acompañante murió. Me pongo en disposición total de la familia y por eso voy a proponer qeu se decreten tres días de luto en Güevéjar".

Según fuentes del 112, hasta el lugar de los hechos se han desplazado Bomberos, Guardia Civil de Tráfico y personal sanitario que han estado trabajando hasta tarde para sacar al último atrapado en el interior del vehículo.

El alcalde de Pinos Puente, José Enrique Medina, en declaraciones a ahoragranada, ha confirmado que los fallecidos son un "hombre de Zujaira, su pareja y los padres de esta, estos tres últimos vecinos de Güevéjar ".

Los dos niños han sido trasladados al Hospital Maternal de la capital en estado grave. Por el momento, se desconocen más circunstancias del siniestro.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=3998