jueves 25 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Un vestuario con ánimo para puntuar en Mestalla

Robert Ibáñez asegura que pese a no poder jugar, intentará ayudar al equipo "diciéndole con qué armas se le puede meter mano al Valencia"

Robert no podrá jugar en Mestalla pero tratará de ayudar al equipo diciendo claves para parar al Valencia. Foto: Antonio Ropero

Robert no podrá jugar en Mestalla, Foto: Antonio Ropero

El vestuario del Granada CF está con ánimo y convencido de que puede ir a Mestalla y puntuar en el partido que cerrará la jornada 33 de Liga. Así lo puso de manifiesto el extremo del equipo rojiblanco, Robert Ibáñez en rueda de prensa, quien precisamente no podrá participar en ese partido por la denominada 'clásusula del miedo' en su contrato de cesión, que el equipo granadino no tiene previsto abonar.

Robert ha asegurado que intentará "ayudar al equipo diciéndole con qué armas se le puede meter mano al Valencia". En su comparecencia, recogida por la web del club, también se ha mostrado muy optimista con las posibilidades de salvación del equipo: "Nosotros confiamos, cuando acaba un partido ya pensamos en el siguiente para poder ganarlo".

El extremo valenciano estará, por tanto, disponible para Resino para la próxima semana, en la que el Granada tendrá que disputar dos partidos: contra el Espanyol en Los Cármenes y contra el Getafe fuera de casa. Robert prevé que el entrenador haga rotaciones pero ha asegurado que todos tienen que "estar preparados".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=37489