sábado 20 abril
La Capital  |   |

Un XTouch modelo Granada

La ciudad dará nombre al último teléfono de esta compañía con la intención de que sea comercializado en Oriente Medio

Granada dará nombre a una edición especial del último XTouch, el X4 Granada, del que se comercializarán unos 500 ejemplares en España y un número más elevado en Oriente Medio de esta edición limitada.

Se trata de un ejemplar que convertirá a la ciudad en la primera del mundo que dará su nombre a un teléfono móvil que será presentado este jueves en la feria tecnológica Gitex, la más importante de Oriente Medio en la materia y a la que acudirán el alcalde de Granada, José Torres Hurtado, y el concejal de Economía y vicepresidente de Granada Tecnológica, Francisco Ledesma.

El ejemplar se dará a conocer a nivel mundial y cuenta con un diseño nazarí en el que se introduce la bandera de Andalucía, entre otros elementos que no se han dado a conocer aún.

El consejero delegado de XTouch, Miguel Vázquez, ha explicado que se trata de un ejemplar que aunque será producido en china se ha diseñado en Granada por Claudina Mata con un coste "ajustado".

"La caja gustará mucho", ha explicado Vázquez, quien ha señalado que también que el smartphone incluirá una aplicación que dará acceso directo al Ayuntamiento de Granada.

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, se ha mostrado ilusionado con la promoción que tendrá la ciudad gracias a este ejemplar, tanto turística como tecnológica.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=19686