viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Una academia de La Zubia, entre las 14 mejores del mundo para aprender inglés según Cambridge

En el ranking también aparecen centros de Nueva Zelanda, Brasil, Rusia, Italia y Argentina

IML School of English La Zubia destacan el uso de Flup, una ‘app’ pionera única en España a través de la que se comunican profesores, padres y alumnos. Foto: aG

IML School of English La Zubia destacan el uso de Flup, una ‘app’ pionera única en España a través de la que se comunican profesores, padres y alumnos. Foto: aG

Dos academias de inglés españolas han logrado colocarse entre las mejores 14 de todo el mundo para estudiar inglés, según un ranking elaborado por la Universidad de Cambridge (Reino Unido).

Se trata de IML School of English La Zubia y el Centro Universitario Cardenal Cisneros (Madrid), que han sido galardonados con el premio 'Cambridge English Language Assessment Awardsfor Preparation Centres', que esta institución otorga a los mejores centros preparadores oficiales de los exámenes de inglés de Cambridge a nivel mundial.

Este galardón reconoce “el excepcional servicio al cliente” de los centros ganadores, 14 en todo el mundo, “que han demostrado durante el año 2016  un compromiso ejemplar con la mejora de su servicio a clientes, alumnos, padres y profesores”. Además de los dos centros españoles, en la lista aparecen academias de países como Nueva Zelanda, Brasil, Rusia, Italia o Argentina.

Entre los méritos que el jurado ha tenido en cuenta a la hora de conceder este premio a IML School of English La Zubia destacan  el uso de Flup, una ‘app’ pionera única en España a través de la que se comunican profesores, padres y alumnos.

También ha sido determinante el número de alumnos del centro: más de 3.000 en la provincia de Granada, de los cuales en 2015 se presentaron a los exámenes de inglés de Cambridge más de 700 candidatos.

Esfuerzo de la plantilla docente

Del mismo modo, el jurado ha valorado muy positivamente el apoyo continuo que el centro ofrece a los alumnos y a sus padres, con tutorías personalizadas, prácticas de simulacro de examen gratuitas y el acceso a múltiples recursos de aprendizaje.

El director de IML School of English La Zubia, Ricardo Freires, destaca “la extraordinaria importancia” que tiene este premio de la Universidad de Cambridge, “al que cada año se presentan miles de centros de todo el mundo”, y agradece “el enorme esfuerzo que toda la plantilla docente del centro ha realizado para que este sueño se haga realidad”.

Freires considera que este reconocimiento “nos anima a seguir trabajando en la misma línea, y a esforzarnos en mejorar nuestros servicios para demostrar que IML School of English es mucho más que una academia de inglés”.

La entrega del premio tendrá lugar a finales del mes de junio en Cambridge, en el transcurso de una cena de gala organizada por la Universidad a la que asistirán representantes de todos los centros premiados en el mundo.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. academiasinglesgranada.com dice:

    Enhorabuena! Todo un orgullo y un ejemplo a seguir para el resto de academia de inglés.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=68750