lunes 12 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Una academia municipal para el apoyo escolar en Vegas del Genil

El Ayuntamiento ofrece estas clases a un precio de 15 euros mensuales y también imparte refuerzo de inglés

En la imagen, los alumnos de las clases de apoyo escolar de Vegas del Genil. Foto: Ayuntamiento Vegas del Genil

El Ayuntamiento de Vegas del Genil ayudará a los niños del municipio a superar el nuevo curso académico con éxito a través de sendos cursos organizados desde la Concejalía de Educación.

Así, el apoyo escolar y apoyo de inglés serán las dos actividades dirigidas a alumnos de Primaria, y que permitirán a los menores recibir estas clases con un coste de 15 euros.

Las lecciones las recibirán en el edificio Clara Campoamor de Ambroz los lunes y miércoles, y en el Carlos Cano de Belicena los martes y jueves.

Los interesados en participar en alguno de los cursos organizados por el Ayuntamiento de Vegas del Genil pueden inscribirse ya en las dependencias municipales.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería