miércoles 23 enero
SUCESOS  |   | N.S.L.

Una afectada por inhalación de humo tras el incendio de su casa en Ugíjar

El fuego se produjo hacia las 17.00 horas de este sábado en la calle Cerro Nuevo

Una mujer de 59 años ha sido atendida en la tarde de este sábado por los servicios sanitarios tras declararse un incendio en su vivienda del municipio granadino de Ugíjar.

Según ha informado a ahoraGranada el Servicio de Emergencias 112, el fuego se originó en torno a las 17.00 horas, cuando varios vecinos alertaron de las llamas en una casa de la calle Cerro Nuevo de Ugíjar.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado Bomberos de Cádiar, Guardia Civil, Policía Local, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Cádiar.

Una mujer de 59 años ha tenido que ser trasladada al centro de salud por intoxicación por humo y no podrá volver a su vivienda que ha quedado precintada por los elevados niveles de monóxido de carbono.

Los Bomberos han regresado ya al parque tras sofocar un incendio del que se desconocen las causas.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Cofradías

La Lanzada abre la cuenta atrás

El paso del crucificado protagoniza el Cartel de la Semana Santa 2019, ya presentado oficialmente y que abre el camino irreversible hacia la pasión, para la que sólo quedan cuatro meses

Diseño Web La Sastrería