viernes 23 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Una afiliada centenaria a la ONCE

Una vecina de la Chana de 101 años es la inscrita más longeva que existe en Granada en la organización

La organización ha querido rendir homenaje este año a sus afiliados mayores en cada centro. Foto: aG

El director de la ONCE en Granada, Alberto Morillas, ha entregado un ramo de flores a la afiliada mayor de la ONCE en la provincia de Granada, Rosario Arroyo, de 101 años de edad, con motivo del Día de Santa Lucía, patrona de la ONCE.

La organización ha querido rendir homenaje este año a sus afiliados mayores en cada centro en reconocimiento a su compromiso y esfuerzo a toda una vida, ha informado en un comunicado.

Rosario Arroyo nació el 5 de junio de 1915 y vive en La Chana. En su conversación con Morillas, que ha estado acompañado por la jefa de Servicios Sociales de la ONCE de Granada, Rosario Arroyo, se ha mostrado encantada con la iniciativa, “muy agradecida a la ONCE” y “feliz por mantener a varias generaciones de su familia unidas”, incluso se ha arrancado a bailar flamenco con letras de María Pineda, y ha invitado al director de la ONCE a celebrar un arroz en su campo en su próximo cumpleaños.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
VITHAS LA SALUD
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería