martes 19 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Una alarma ahuyenta a tres hombres que intentaron robar en una casa de Carretera de la Sierra

Los agentes de la Policía Nacional los detuvieron cuando aún se encontraban en las proximidades, a uno de ellos lo localizaron escondido en un contenedor de basura

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a tres varones de 22 y 29 años, ambos con antecedentes policiales y el tercero de ellos menor de edad, como presuntos autores de intentar entrar en un domicilio forzando la puerta de acceso tras saltar la valla perimetral que circunda la vivienda.

Según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa, los agentes recibieron el aviso y los localizaron aún en las proximidades del domicilio, encontrándose uno de ellos escondido dentro de un contenedor de
basura.

La detención se produjo en torno a la media noche, después de que los agentes recibieron una información del propietario de una vivienda unifamiliar situada en la zona de la Carretera de la Sierra, en la que manifestaba que tres varones habían intentado robar en su domicilio.

Uno de los detenidos fue localizado por los agentes en el interior de un contenedor de basura poco antes de llegar al lugar, una dotación policial observó a dos hombres cuyas características eran coincidentes con las aportadas, lo que motivó su identificación.

Instantes después y a varios metros, uno de los policías observó cómo se cerraba la tapa de uno de los contenedores de la basura, en cuyo interior se produjo la localización del tercer varón, resultando los tres detenidos.

Al parecer, los tres varones saltaron la valla perimetral del domicilio y seguidamente registraron los enseres que encontraron en el lugar de donde sustrajeron una prenda de ropa. Posteriormente, los mismos jóvenes intentaron acceder al interior del edificio forzando la puerta principal de acceso, motivando la activación del sistema de alarma que los ahuyentó.

Los dos detenidos mayores ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial, mientras el menor ha quedado ingresado en un Centro de Protección de Menores.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=170049