jueves 25 abril
Universidad de Granada  |   | Redacción aG

Una alumna de la UGR, mejor expediente del Doble Master in Economics and International

Karolina Zbroja, de nacionalidad polaca y estudiante de la Universidad de Granada, ha sido galardonada como "Valedictorian" en la graduación celebrada en Berlín

Una alumna de la UGR, mejor expediente del Doble Master in Economics and International

Karolina Zbroja, en la graduación celebrada en Berlín a finales de septiembre. Foto: aG

Una alumna de la Universidad de Granada ha sido galardonada como "Valedictorian" (mejor expediente) en Berlín (Alemania) dentro del Doble Master in Economics and International Management que imparten la UGR-y la SRH Hochschule Berlin.

Karolina Zbroja, de nacionalidad polaca y alumna de la Universidad de Granada, ha sido galardonada como "Valedictorian" en la graduación celebrada en Berlín a finales de septiembre del Doble Master in Economics and International Management (UGR-SRH Berlin).

En esta primera promoción, de más de 60 estudiantes, se han graduado cuatro alumnos de la UGR. Todos ellos han fijado en la actualidad su residencia en Alemania, donde desarrollan su actividad profesional en distintas multinacionales alemanas y norteamericanas. Este hecho sitúa el nivel de desempleo de este Máster en el 0%.

El Doble Master in Economics and International Management (UGR-SRH Berlin) es el único que se imparte íntegramente en inglés en la Universidad de Granada y en la SRH Hochschule de la capital alemana.

Actualmente, cuatro alumnos más de la UGR se encuentran en Berlín cursando el doble Master en un entorno con alumnos de más de 25 nacionalidades distintas, en la que será la segunda promoción que se graduará en 2015.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=20207